Política AML

1. Introducción

Esta Política de Conflicto de Intereses resumida (“la Política”) se le proporciona a usted (nuestro Cliente o Cliente potencial) de conformidad con la Ley de Servicios de Inversión, Ejercicio de Actividades de Inversión, Operación de Mercados Regulados y Otros Asuntos Relacionados Ley 144 ( I) / 2007, según se modifique posteriormente de vez en cuando (“la Ley”), según la cual Scala Capital (“la Compañía”) debe tomar todas las medidas razonables para detectar y evitar conflictos de intereses.

La Compañía se compromete a actuar de manera honesta, justa y profesional y en el mejor interés de sus Clientes y cumplir, en particular, con los principios establecidos en la legislación anterior al proporcionar servicios de inversión y otros servicios auxiliares relacionados con dichos servicios de inversión.

El propósito de este documento es establecer el enfoque de la Compañía en la identificación y gestión de conflictos de interés que puedan surgir durante el curso de sus actividades comerciales normales. Además, este documento identifica circunstancias que pueden dar lugar a un conflicto de intereses.

2. Alcance

La Política se aplica a todos sus directores, empleados, cualquier persona vinculada directa o indirectamente a la Compañía (en adelante, Personas Vinculadas) y se refiere a todas las interacciones con todos los Clientes.

3. Identificación de Conflictos de Interés

Cuando la Compañía trata con el Cliente, la Compañía, un asociado u otra persona relacionada con la Compañía puede tener un interés, relación o acuerdo que sea material en relación con la Transacción en cuestión o que entre en conflicto con los intereses del Cliente.

Si bien no es factible definir con precisión o crear una lista exhaustiva de todos los conflictos de intereses relevantes que puedan surgir, según la naturaleza, escala y complejidad actuales de los negocios de la Compañía, la siguiente lista incluye circunstancias que constituyen o pueden dar lugar a una conflicto de interés que conlleva un riesgo material de daño a los intereses de uno o más clientes, como resultado de la prestación de servicios de inversión:

Identificar los diferentes tipos de conflictos que pueden surgir en el curso de la prestación de sus Servicios, y cuya existencia puede dañar o dañar uno o más intereses de los Clientes, toma en cuenta, a modo de criterios mínimos, la cuestión de si la Compañía misma o una Persona Relacionada o una persona directa o indirectamente vinculada por control a la Compañía, se encuentra en alguna de las siguientes situaciones, como resultado de la prestación de servicios de inversión o de lo contrario:

4. Procedimientos y controles para gestionar conflictos de intereses

En general, los procedimientos y controles que la Compañía sigue para administrar los conflictos de interés identificados incluyen las siguientes medidas (la lista no es exhaustiva):

5. Consentimiento del cliente

Al celebrar un Acuerdo del Cliente con la Compañía para la provisión de Servicios de Inversión, el Cliente está dando su consentimiento para la aplicación de esta Política sobre él. Además, el Cliente consiente y autoriza a la Compañía a tratar con el Cliente de la manera que la Compañía considere apropiada, sin importar cualquier conflicto de intereses o la existencia de cualquier interés material en una Transacción, sin referencia previa al Cliente.

En el caso de que la Compañía no pueda enfrentar una situación de conflicto de intereses, deberá revertir al Cliente.

6. Divulgación de información

Si durante el curso de una relación comercial con un Cliente o grupo de Clientes, los arreglos / medidas organizativas o administrativas vigentes no son suficientes para evitar o gestionar un conflicto de intereses relacionado con ese Cliente o grupo de Clientes, la Compañía divulgará los conflicto de intereses antes de emprender nuevos negocios con el Cliente o grupo de Clientes.

7. Modificación de la Política e Información Adicional

La Compañía se reserva el derecho de revisar y / o enmendar su Política y arreglos siempre que lo considere apropiado sin previo aviso al Cliente. Si necesita más información y / o tiene alguna pregunta sobre conflictos de interés, envíe su solicitud y / o preguntas a info@scalacp.com.